​PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito un pasaporte para viajar a Puerto Rico?


Los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para viajar a Puerto Rico. Sólo se necesita una licencia de conducir u otra forma válida de identificación con foto para ingresar al país.




¿Qué moneda se usa en Puerto Rico?


La moneda oficial en Puerto Rico es el dólar estadounidense que se acepta en toda la isla.




¿A qué hora es el check-in y el check-out en The Beach Pad?


El check-in comienza a las 3PM y el check-out es a las 11AM. ¡El auto check-in te da la libertad de registrarte a tu llegada! Asegúrate de verificar tu hora de llegada. Muchos vuelos llegan durante la noche. Si llegas en un vuelo nocturno, deberás reservar la noche anterior para garantizar el check-in a tu llegada.




¿Cuál es la mejor manera de llegar a Rincón?


El aeropuerto de Aguadilla (BQN), se encuentra a aproximadamente 35 minutos en automóvil y cuenta con servicios aéreos de JetBlue, United y Spirit Airlines. El Aeropuerto de San Juan (SJU) alberga a la mayoría de los vuelos y aerolíneas. El tiempo de viaje de San Juan a Rincón es de aproximadamente 2.5 horas. También puedes tomar un avión Cape Air de 8 pasajeros desde San Juan al aeropuerto de Mayagüez. El aeropuerto de Mayagüez (MAZ) se encuentra a unos 25 minutos en carro de The Beach Pad.




¿Cómo encuentro The Beach Pad?


Encuéntranos en Google Maps o Waze




¿Es tranquilo el vecindario y sus alrededores?


Depende de la época del año, ya que hay una gran diferencia entre la temporada alta y la temporada baja y casi pueden parecer dos lugares distintos en cada temporada. De diciembre a abril, el área está llena de vida, con el bar de al lado tocando música en vivo y los DJs que se prolongan pasada la medianoche. De mayo a noviembre, especialmente en septiembre y octubre, encontrarás una playa y un vecindario muy tranquilos. También hay muchos restaurantes y negocios que cierran durante esta temporada. ¡Puedes contactarnos para averiguar qué es lo que está abierto! Es muy conveniente estar a poca distancia de una variedad de opciones, pero si busca noches más tranquilas, esta puede no ser la mejor opción para ti durante la temporada alta.




¿Necesito alquilar un carro en Rincón?


Recomendamos a los huéspedes alquilar un automóvil si desean disfrutar de la libertad de poder explorar todas las hermosas playas de los alrededores y tener fácil acceso al aeropuerto. Si prefieres no alquilar un carro, puedes disfrutar de la playa local y visitar una gran variedad de restaurantes que podrás encontrar en las cercanías de The Beach Pad. Podemos proporcionar recomendaciones de servicios de transporte desde y hacia todos los aeropuertos, así como recorridos alrededor de la ciudad y de la isla.




¿Hay transporte público en Rincón?


No. Se recomienda el alquiler de auto para que los huéspedes disfruten de todo lo que Rincón tiene para ofrecer.




¿Hay estacionamiento en The Beach Pad?


Sí, hay un espacio de estacionamiento gratuito asignado a cada unidad. También hay estacionamiento gratuito en la calle detrás de la propiedad.




¿Qué actividades hay para hacer en Rincón?


¡Rincón lo tiene todo! Clases de surf, paddle boarding, observación de ballenas, pesca en alta mar, buceo, snorkel, parasailing, cabalgatas, yoga y mucho más. Visita nuestra página de Actividades para obtener más información.




¿The Beach Pad organiza hospedaje de grupos y eventos?


Sí, The Beach Pad puede acomodar a grupos pequeños o grandes de diferentes tamaños, hasta 22 personas. Las opciones incluyen el alquiler de todas las unidades de la propiedad o el alquiler de múltiples unidades. Visita nuestra página de Alquileres Grupales o contáctanos directamente para obtener más información.




Escuché que Puntas tiene muchos cortes de energía y de agua. ¿Me veré afectado en The Beach Pad?


¡No! The Beach Pad funciona principalmente con energía solar, la cual se puede cambiar fácilmente a energía de la ciudad, y además, cuenta con un generador de respaldo. ¡Los huéspedes de The Beach Pad siempre tienen electricidad!




¿Cómo funciona el auto check-in?


Tres días antes de tu llegada, te enviaremos una guía de check-in con toda la información esencial, incluido un código de acceso de puerta único, indicaciones, contraseñas de wifi y mucho más.





  • Facebook
  • Instagram
  • The Beach Pad Booking.com
  • The Beach Pad Trip Advisor