Políticas y procedimientos de COVID-19

COVID-19 EN PUERTO RICO

El gobierno de Puerto Rico respondió rápidamente a COVID-19, realizando un cierre de emergencia en la isla el día 12 de marzo, y mostrando su liderazgo a nivel mundial en su proceso de evaluación de salud de los pasajeros que llegan a sus aeropuertos, incluidos los controles de temperatura corporal y las pruebas de COVID-19. Ha habido tasas relativamente bajas de infección en la isla y particularmente en Rincón y The Beach Pad esta haciendo todo lo posible para que se mantenga así. Recientemente recibió el Sello de Salud y Seguridad de la Compañía de Turismo de Puerto por cumplir con todos sus requisitos.  

CONTEO DE CASOS DE CORONAVIRUS EN PUERTO RICO 

RESPONSABILIDADES DE LOS HUÉSPEDES 

De conformidad con las regulaciones del gobierno local, todos los huéspedes deben:

 

  • Completar la declaración de salud a su llegada. Cada huésped debe declarar si experimenta síntomas de cualquier tipo con respecto a su salud e informar si ha estado en contacto directo con alguien diagnosticado con COVID-19 en los últimos 14 días. Los huéspedes deben indicar si están obligados a completar una auto-cuarentena o aislamiento durante su estadía según las recomendaciones médicas y las pautas estatales o federales impuestas.

  • Usar una máscara mientras estén en áreas públicas. Pedimos a los huéspedes que traigan sus propias máscaras. Tenemos un suministro muy limitado de máscaras desechables disponibles a pedido.

  • Practicar el distanciamiento social.

  • Lavarse las manos con frecuencia y durante al menos 20 segundos.

  • Monitorear los síntomas y permanecer en auto-cuarentena si no se sienten bien.

POLÍTICA DE LIMPIEZA

The Beach Pad siempre se ha comprometido a proporcionar el más alto nivel de limpieza. Nuestras reseñas generalmente incluyen frases como “limpio y reluciente”. Durante esta pandemia, hemos implementado un protocolo de limpieza aún más estricto, creado por nuestro propietario que tiene más de 20 años de experiencia en salud y seguridad ocupacional.

 

Estos cambios incluyen, pero no se limitan a:

  • Obligatorio 24 horas entre estancias. Este es el período recomendado para permitir la desinfección orgánica de superficies y prevenir la posibilidad de partículas que puedan permanecer en el aire.

  • Desinfectante para manos aprobado por la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency (EPA) por sus siglas en inglés), se proporciona en todas las habitaciones.

  • Jabón de manos proporcionado en cada fregadero.

  • Se requiere que todo el personal de limpieza use una máscara, guantes descartables y zapatos cerrados al realizar el mantenimiento de cada habitación.

  • Todas las puertas y ventanas exteriores se abren para aumentar la circulación de aire en el área cuando se realiza el mantenimiento de la unidad.

  • Esterilización constante de todas las superficies personales y áreas de alto contacto, incluidos los agarraderos de las puertas, manijas, teclados de entrada sin llave, barandas de escaleras, mesadas, mesas, sillas, lámparas, asas de cajones, interruptores de luz, termostatos, refrigeradores, colaterales (revistas, folletos), controles remotos, televisores, papeleras, manijas de hierro, perchas, portaequipajes, grifos, asientos y botones de inodoros, regaderas, botones y superficies de la estufa, horno, microondas y todo el equipo de playa.

  • Proceso de desinfección de alto nivel utilizado para recoger y lavar la ropa de acuerdo con las pautas de lavandería de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention (CDC), por sus siglas en inglés).

  • Todas las toallas y ropa de cama en las habitaciones, incluso la ropa de cama sin usar, se reemplazan después de la estadía de cada huésped.

  • Todos los utensilios de cocina, vasos, cubiertos, utensilios para servir y cafeteras, se limpian y desinfectan después de cada estancia.

  • Las señalizaciones de salud y seguridad se colocan de manera prominente en toda la propiedad.

 

CONTÁCTANOS si tienes alguna pregunta, comentario o inquietud. 

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE

El hostelero que administra esta unidad está registrado en la Compañía de Turismo de Puerto Rico y cumple con las Guías de Salud y Seguridad de mato 2020. Una copia de esta guía puede obtenerse en https://prtc-covid19.com. Si entiende que esta propiedad no cumple con los estándares establecidos puede enviar un correo electrónico a strhealthandsafety@tourism.pr.gov Incluyendo la información de lugar, número de identificación (PRTC # 06-25-17-2709) y descripción de la situación. La CTPR se comunicará conusted para procesar su reclamación y obtener información adicional.

 

  • Facebook
  • Instagram
  • The Beach Pad Booking.com
  • The Beach Pad Trip Advisor